Se unen para llevar comida a personal de Salud en reconocimiento a su esfuerzo

SE UNEN PARA LLEVAR COMIDA A PERSONAL DE SALUD EN RECONOCIMIENTO A SU ESFUERZO.

Hermosillo, Sonora.- Para reconocer el esfuerzo y labor del personal de salud en Hermosillo, llevarán equipo de protección y alimento gourmet preparado por chefs a diferentes centros médicos, el próximo 7 y 10 de julio.

La iniciativa surgió por parte del Grupo Elima y se unieron otras instancias como la Cámara de la Industria de Restaurantes y de Alimentos Condimentados (Canirac), el Ayuntamiento de Hermosillo, el instituto Hermann Hesse y otras empresas.

Salvador Riquer, director operativo del Grupo Elima en Hermosillo, señaló que no se trata de una caridad sino de agradecer su compromiso desde que inició la batalla contra el COVID-19 en la capital sonorense.

“La intención es dar un apapacho a través de una comida que se está elaborando por parte de las personas del instituto Hermann Hesse, y por el otro lado apoyarlos con equipo médico.

Hablamos con los directivos de los hospitales y nos hicieron saber que les hacía falta cierto equipo, entonces es para ayudarlos”.

Agregó, “se va a realizar una especie de rally, en el cual nos subiremos en varias camionetas de distintas empresas que nos están apoyando e iremos a diferentes hospitales, haremos entrega de un paquete y entregaremos un alimento que desarrollaron los chefs, que se puede calentar y recalentar, es algo gourmet”.

En una segunda etapa, el evento beneficiará al sector restaurantero de Bahía de Kino, con la entrega de despensas para las familias que han resentido el impacto económico de la pandemia.

Si desea apoyar en la iniciativa y aportar, se puede comunicar al teléfono 662 387 1305.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
× ¿Cómo puedo ayudarte?